Dieron a conocer la lista de los 12 jugadores de la Selecci?n Argentina de F?tsal

POSADAS. La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de 12 jugadores que representarán a nuestro país en el Mundial de Futsal, que inicia el próximo 31 de marzo en Misiones, con sede principal en Montecarlo y otras en distintos puntos de la provincia. Sandro Antiveros será el representante de la tierra colorada en el plantel.

Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC) fueron los convocados por Arel Avveduto para la Copa del Mundo de la Tierra Colorada.

Sandro Antiveros será el representante misionero en el conjunto nacional. El jugador de Plastimí es un habitual convocado para los amistosos de Argentina y ahora tendrá la chance de representar al país en la máxima cita del futsal, que comenzará el domingo 31 de marzo.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Deportes - 09:27 16/02/2019