Posadas: Horario del servicio de guardavidas se reduce a 13 a 19 horas

El gobierno de la ciudad informó que desde el viernes 1° de marzo, se modificaron los horarios del servicio de guardavidas tanto en el balneario El Brete como Miguel Lanús. Ambas playas mantendrán las guardias de lunes a viernes, 13 a 19 horas, hasta el final de la temporada.

 

"Esta decisión se debe a que comienza a oscurecer más temprano y hay una reducción en el número bañistas en comparación con los meses de enero y febrero que son los de más concurrencia. Solicitamos a los vecinos no ingresar al agua fuera de los horarios que han sido establecidos" explicó Nicolás Eizmendi, director de Deportes Náutico y Balnearios y Costanera.

 

Además, para reducir situaciones de riesgos desde el municipio destacan la importancia de respetar las indicaciones realizadas por el personal a cargo y las señalizaciones de las banderas: celeste implica que las condiciones de seguridad son óptimas para ingresar al río, amarilla significa que hay que tener precaución, roja que está prohibido el ingreso al agua, y negra con un rayo blanco en vertical representa riesgo de tormentas eléctricas por lo que se requiere la evacuación total en la playa.

Actualidad - 17:43 04/03/2019

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.