El club Tacurú arranca a pleno su temporada de rugby infantil

El Tacurú Social Club sigue firme en la formación de sus futuros cuadros, dándole fuerte impulso a su semillero. Como ocurre cada año, decenas de niños aprenden rugby desde los 5 años, y hasta los 14 cuando ya pasan a las divisiones juveniles.

 

Este año, las actividades comienzan el sábado 9 de marzo las 10 horas en la sede del club en Miguel Lanús, donde se brindarán los principales conceptos técnicos y prácticos del deporte de "la ovalada" y los valores que lo sustentan a los chicos del Pre Rugby (5,6 y 7 años); y se reforzará lo ya trabajado en las divisiones: M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14.

 

Además de los sábados, los más chicos y hasta 12 años entrenarán los miércoles a las 19 horas en el Colegio Roque González. Mientras que los chicos de M13 y M14 lo harán también los jueves a las 19.30 horas en el Club.

 

Desde el equipo de entrenadores y preparadores físicos del área de rugby del Club, se hace hincapié en la importancia de la práctica del deporte como transmisor de valores que contribuyen al sano desarrollo de niños y jóvenes, y en particular transferir la experiencia del rugby como disciplina en la que se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad con el compañero, el respeto al adversario y la pasión por la sana competencia.

Deportes - 19:04 07/03/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.1%
No. Es como un homicidio
18%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos