El club Tacurú arranca a pleno su temporada de rugby infantil

El Tacurú Social Club sigue firme en la formación de sus futuros cuadros, dándole fuerte impulso a su semillero. Como ocurre cada año, decenas de niños aprenden rugby desde los 5 años, y hasta los 14 cuando ya pasan a las divisiones juveniles.

 

Este año, las actividades comienzan el sábado 9 de marzo las 10 horas en la sede del club en Miguel Lanús, donde se brindarán los principales conceptos técnicos y prácticos del deporte de "la ovalada" y los valores que lo sustentan a los chicos del Pre Rugby (5,6 y 7 años); y se reforzará lo ya trabajado en las divisiones: M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14.

 

Además de los sábados, los más chicos y hasta 12 años entrenarán los miércoles a las 19 horas en el Colegio Roque González. Mientras que los chicos de M13 y M14 lo harán también los jueves a las 19.30 horas en el Club.

 

Desde el equipo de entrenadores y preparadores físicos del área de rugby del Club, se hace hincapié en la importancia de la práctica del deporte como transmisor de valores que contribuyen al sano desarrollo de niños y jóvenes, y en particular transferir la experiencia del rugby como disciplina en la que se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad con el compañero, el respeto al adversario y la pasión por la sana competencia.

Deportes - 19:04 07/03/2019

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.