Pasaron a disponibilidad a dos efectivos de la policía por faltante de droga secuestrada

POSADAS. El ministerio de gobierno de la provincia informó que, durante el fin de semana en el marco de controles de rutina dispuestos por la Jefatura de Policía, se detectaron "anormalidades en el espacio asignado para el resguardo de droga incautada, dentro del edificio de la comisaría 1º" de la ciudad de Eldorado. Pasaron a disponibilidad a dos oficiales que eran los responsables de la guardia en el precinto.


Durante el procedimiento de control en la sede policial, efectivos de Asuntos Internos y de la Dirección General de Seguridad, constataron que fueron violentadas las fajas de seguridad de cuatro paquetes que contenían envoltorios de marihuana. 

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso la preservación del lugar y que la Gendarmería se ocupe de las tareas de rigor. El ministerio de gobierno señaló en un comunicado que "se trata de establecer las circunstancias del hecho y si existe faltante de droga" en la comisaría y que, en este contexto, "la Jefatura de Policía ya dispuso el inicio de sumario administrativo y preventivamente el pase a disponibilidad de dos agentes, de las guardias saliente y entrante", 

Policiales - 06:45 11/03/2019

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.