Policías y penitenciarios se capacitaron en seguridad ciudadana y derechos humanos

Este lunes, en el marco de un trabajo constante entre el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se dictó una capacitación destinada a miembros de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial.

En el auditórium de la Jefatura de Policía, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, acompañó al profesor Franco Gatti, del Consejo Federal de Derechos Humanos, quien disertó sobre la importancia del accionar permanente entre las fuerzas de seguridad y los derechos humanos.

Durante la jornada se abordaron temas como la Introducción a la Seguridad Ciudadana, Principios Básicos de los Derechos Humanos, el Accionar Público y la Modalidad de Intervención Policial, por ejemplo, en situaciones de manifestaciones sociales.

Policiales - 18:46 11/03/2019

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.