El Revent?n, del 4 al 7 de abril en Posadas

POSADAS. La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) lanzó una nueva edición de "El Reventón", feria de descuentos por liquidación de stock y cambio de temporada, que se realizará del 4 al 7 de abril en la capital de la provincia. Con descuentos y ofertas especiales que dependerán de cada comercio, los bancos ofrecerán la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Los bancos que se han adherido a la edición 2019 son Macro, Nación, Credicoop, Hipotecario, Naranja y Tarjeta Natural entre otros. Dependiendo del banco se ofrecerán hasta 12 cuotas sin interés. Por el lado de los comercios, que estarán identificados con cartelería en las vidrieras tendrán todo tipo de ofertas, que dependerá de los productos o servicios que deseen promocionar o liquidar.

Durante todas las jornadas del fin de semana habrán espectáculos gratuitos entre los que se destaca la comparsa ganadora del carnaval de Corrientes, Sapucay, que estará desfilando en el centro una de las jornadas. También formarán parte de la grilla de espectáculos los artistas locales que, en distintos puntos del microcentro donde se cortarán calles por tiempo limitado.

Según el presidente de la CCIP Carlos María Beideberg, la mayoría de los comercios buscan eliminar el stock remanente y reemplazar la mercadería de la temporada de verano con las nuevas prendas y tendencias.


 

Actualidad - 09:30 25/03/2019