855 Sub Lemas participarán de las elecciones provinciales del 2 de junio

POSADAS. Al cierre del registro en el Tribunal Electoral de Misiones, que opero en la medianoche de este lunes, se inscribieron 855 sublemas en toda la provincia. Las listas de candidatos a intendentes, concejales y defensores del pueblo deberán presentarse antes del próximo lunes 15 de abril. 


En la ciudad de Posadas se inscribieron 30 sublemas, siendo 14 de ellos del frente Juntos Por el Cambio, 11 del Frente Renovador de la Concordia y siete del Frente Popular Agrario y social. Los municipios con mayor cantidad de sublemas con Posadas, Garupá, Puerto Iguazú, San vicente y Oberá.

En total la mayor cantidad de sublemas los presentó el oficialista frente Juntos Por el Cambio, con 398, en segundo lugar en cantidad se encuentra la renovación con 341 y en tercero el Frente Agrario con 113 que no llegó a conformar listas en todos los distritos.

 

Polí­tica - 08:28 09/04/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.