Además de la Copa del Mundo el Fútsal dejó en Misiones más de $230 millones

POSADAS. Según datos del Ministerio de Turismo de la provincia, durante los siete días del Mundial de Futsal 2019 organizado por el AMF la ocupación promedio fue del 65,1% de las plazas hoteleras en todo el territorio. Montecarlo con el 90,2%, Iguazú con el 76,1%, 

Obera 65% y Posadas con el 59,2% fueron las más favorecidas.

Otras ciudades que no tuvieron una sede del mundial pero, por cercanía y atractivos, tuvieron buen nivel de ocupación fuera de la temporada turística fueron San Ignacio, El Soberbio y Aristóbulo del Valle, que según las estadísticas oscilaron entre el 40% y el 58% de oacupación.

Con un total superior a los 42.000 visitantes se estima que el gasto diario fue de alrededor de $1.600, se lograron más de 112.000 pernoctes y estadías promedio superiores a las cuatro noches. Con estos valores el impacto económico del mundial de Futsal dejó en la provincia de Misiones al menos $230 millones en siete días.

Actualidad - 09:10 09/04/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.