Posadas: Losada entregó equipamiento para limpieza de la ciudad

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó equipamiento e indumentaria al personal de Servicios Públicos para seguir fortaleciendo las tareas de mantenimiento y limpieza en la ciudad. La misma se realizó en el Anfiteatro Natural del Brete y se enmarca dentro del proceso de descentralización impulsado por la actual gestión municipal.

 

La entrega consistió en motosierras, podadoras de altura, sopladoras, motoguadañas y motosoldadoras. 

 

El jefe de gobierno capitalino destacó el trabajo de todo el personal del municipio y revalorizó la labor de los del área de servicios públicos.

 

"Desde que asumimos la gestión nuestro objetivo es fortalecer el trabajo de los CIT y que ese trabajo sea cercano al vecino. Que el posadeño pueda resolver lo administrativo sin necesidad de venir al centro y también aumentar la capacidad de servicio. Hoy estamos entregando elementos que son necesarios para esta época de poda que se avecina", manifestó Losada.

 

Participaron de la entrega el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, personal del área y los responsables de los 10 Centros de Integración Territorial (CIT).

Actualidad - 20:34 10/04/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.