Passalacqua y embajador de Emiratos Árabes reafirmaron interés bilateral

El gobernador Hugo Passalacqua y el embajador de los Emiratos Árabes Unidos , Saeed Rashed Alzaabi  mantuvieron una cordial reunión en la Residencia Ofical del mandatario, en Posadas. 

Al témino de la misma, Passalacqua manifestó que ambos acordaron “avanzar en mutua cooperación en materia de turismo, principalmente con los destinos Dubai-Misiones, en inversión hotelera que promueva más fuentes de trabajo y además en robótica”. 

En el encuentro que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles y como es de rigor, Passalacqua y el ilustre visitante interambiaron presentes varios. Como conclusión del encuentro, el mandatario misionero agregó:  “Decidimos reafirmar una etapa bilateral fecunda con los Emiratos Árabes Unidos, país que ya está realizando inversiones en Puerto Iguazú y pretende ampliarlas en varios rubros”. 

Actualidad - 21:06 10/04/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.