Secuestran una Amarok con 950 kilos de marihuana en Dos de Mayo

DOS DE MAYO. Con un dato certero la policía de Misiones montó un operativo sobre la RN14, a la altura del KM 1243, a la espera de una camioneta que transportaba marihuana. Cerca de la medianoche el vehículo, en inmediaciones del control giró en U y se dió a la fuga. Fue hallada en una zona de monte con 949 kilos del estupefaciente.

Pasada la medianoche, en la Unidad Regional VIII de San Vicente, la Policía de Misiones constató que dentro de la VW Amarok había un total de 949 kilos 164 gramos. El valor de la droga secuestrada en Dos de Mayo es de 41.843.216 pesos.

En las últimas horas de ayer  miércoles, la Policía de Misiones logró dar  con una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba repleta de marihuana. Siguiendo una pista firme, efectivos de la Unidad Regional VIII montaron un operativo sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1243, esperando la llegada del rodado señalado. 

En esa circunstancia, cuando el chofer se percató del control policial  intentó esquivarlo girando en “U”, utilizando un camino terrado, donde en un sector de monte del Paraje Aguas Blancas, abandonó el rodado y se internó entre la espesa vegetación. En la zona se montó un amplio operativo, que contó  con la colaboración de las dependencias más cercanas, para dar con el prófugo. 

Por instrucciones del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el conteo del estupefaciente secuestrado fue  supervisado por el jefe de la Policía Crio. Gral. José Mazur.

Policiales - 08:52 11/04/2019

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.