Otro aumento: La garrafa de gas ya vale 420 pesos a domicilio

El gobierno nacional autorizó un nuevo aumento del gas a partir de este viernes 10 de mayo. La garrafa de gas envasado de 10 kilos ya presentaba este jueves reflejado el incremento en algunas distribuidoras de Misiones.


 

Con la suba habilitada por la Secretaría de Energía de la Nación, la garrafa de 10 kilos pasó a costar 420 pesos puesta en domicilio. Quienes puedan ir a comprar la garrafa a las bocas de expendio por sus propios medios deberán pagar por la de 10 kilos unos 320 pesos. En tanto aquellos que la adquieran en negocios de barrio deberán pagar  unos 400 pesos, dependiendo de la ganancia del comeriante.

 

Por su parte el cilindro de 45 kilos de gas costaba hasta este jueves unos 2.600 pesos entregado en domicilio y resta saber cuánto incidirá el nuevo aumento en su valor desde el viernes, pero se estima que aumentaría unos 120 pesos.

Actualidad - 19:20 09/05/2019

Video

Este sábado en el CC: Desfile de moda a beneficio del Hogar de Día

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones