Otro aumento: La garrafa de gas ya vale 420 pesos a domicilio

El gobierno nacional autorizó un nuevo aumento del gas a partir de este viernes 10 de mayo. La garrafa de gas envasado de 10 kilos ya presentaba este jueves reflejado el incremento en algunas distribuidoras de Misiones.


 

Con la suba habilitada por la Secretaría de Energía de la Nación, la garrafa de 10 kilos pasó a costar 420 pesos puesta en domicilio. Quienes puedan ir a comprar la garrafa a las bocas de expendio por sus propios medios deberán pagar por la de 10 kilos unos 320 pesos. En tanto aquellos que la adquieran en negocios de barrio deberán pagar  unos 400 pesos, dependiendo de la ganancia del comeriante.

 

Por su parte el cilindro de 45 kilos de gas costaba hasta este jueves unos 2.600 pesos entregado en domicilio y resta saber cuánto incidirá el nuevo aumento en su valor desde el viernes, pero se estima que aumentaría unos 120 pesos.

Actualidad - 19:20 09/05/2019

Video

Difunden instructivo en guaraní sobre el voto en las PASO

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.3%
No. Es como un homicidio
17.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

El karting volvió a hacer vibrar el Rosamonte de Posadas

El Campeonato Misionero de Karting, fiscalizado por la FeMAD, brindó un gran espectáculo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas. Casi 70 pilotos brindaron un show brillante en cada categoría. Los que consiguieron las victorias en este GP Rosamonte fueron:  Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Leandro Stupiski en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Alvez Correa en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

¿Cómo se mide la distancia de la tierra a la luna?

Tras la demostración matemática desarrollada por Johannes Kepler en 1571, las distancias desde la tierra a cualquier objeto en el espacio se miden de diferentes formas. Entre otros experimentos, la llegada del hombre a la luna permitió medir con una precisión de 3 centímetros la distancia desde la tierra en cualquier momento.