Empresa misionera proveer? snacks de mandioca a FlyBondi

Se trata de la mandioca frita, un snack elaborado por Alimentos para el Mundo, proyecto liderado por Matías Sebely, quien acaba de sellar un acuerdo para convertirse en proveedor de la low cost Fly Bondi con un producto bien misionero que se venderá en los vuelos del norte del país.

 

El snack de mandioca es uno de los nuevos productos de Mi Menú, el eslabón comercial que acompaña a Comida por Un Dólar, recientemente premiado en España como iniciativa social e innovadora de España y América Latina. En primera instancia, serán varios cientos de porciones por mes, con la posibilidad de sumar snack de frutas en base a duraznos, ananá y mangos.  Ambas vienen en una presentación sellada de material pack, y cuentan con un peso de 45 gramos aproximadamente. En una segunda etapa, podrían incorporarse las barritas de cereales De la Finca.

 

“Mi Menú nos permite desarrollar el sector comercial de una forma mucho mayor, para complementar a Comida por Un Dólar como proyecto social. Son las dos patas de nuestro proyecto que busca proveer alimentos nutritivos, sanos y ricos. Esperamos que este sea sólo el primer paso, y cada vez haya más empresas que se sumen a este objetivo de erradicar el hambre en el mundo”, comentó Sebely.

 

Comida por un Dólar es un plato que conserva el alimento por 20 años y que se producen mediante un proceso de deshidratación y liofilización que permite la larga duración y además, que no pierda su aroma, propiedad, ni gusto de la tradicional comida casera.

Actualidad - 18:18 13/05/2019