Hallaron el cuerpo de Estela Arapay? enterrado en el fondo de la vivienda

JARDÍN AMÉRICA. Efectivos de la policía de Misiones, bajo órdenes del juez que conduce la investigación por la desaparición de Estela Arapayú, realizaron un allanamiento en la vivienda del esposo y, tras hallar objetos personales y rastros de sangre que son analizados, procedieron a detenerlo. El cuerpo de la mujer fue hallado en el fondo de la vivienda que se encuentra ubicada en Colonia Oasis.

El hombre, Lotario Puzin, fue detenido por orden del juzgado de instrucción Nº2 de Jardín América por sospechas en base a elementos peritados en el domicilio y el hallazgo de rastros de sangre que son peritados por la policía. El inmueble está situado en Colonia Oasis y, durante el allanamiento se incautó el teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a la mujer que era buscada.

Según informes policiales, en el celular como en un sector de la casa se hallaron rastros de sangre humana Debido a estos resultados el juez dispuso la detención del hombre, que permanecerá detenido en la comisaría por averiguaciones del caso.

Mientras se continuaba con los peritajes en el hogar, los efectivos hallaron en el fondo de la vivienda el cuerpo enterrado de la mujer y procedieron a informar al juzgado interviniente para que tome las resoluciones del caso.

En el lugar trabaja la comisaría local con la permanente colaboración de la Dirección Investigaciones Complejas, División Infantería, Canes, y otras dependencias de la Unidad Regional IX.

Policiales - 09:45 14/05/2019