Se present? oficialmente el sublema #ResolveryMejorar que lleva como candidata a Benilda Dammer

POSADAS. Este martes, por la noche, se realizó la presentación de las candidatas y candidatos que integran el sublema #ResolveryMejorar del Frente Renovador, encabezado por Benilda Dammer, quien competirá en las próximas elecciones por la intendencia de Posadas. Se concretó en el local ubicado en avenida Lavalle 5300, como cierre de una jornada de trabajo. La actividad contó con la actuación de Espiral Afropercusión.


La candidatura de Dammer es impulsada por la Red de Mujeres de la Concordia, liderada por Viviana Rovira, quien se mostró entusiasmada por la amplia concurrencia al evento. “Esto es la Renovación, estas somos las mujeres y la fuerza renovadora. Es el momento de la mujer y en estos momentos de crisis es cuando más necesitamos que la mujer esté en el centro. Este equipo me encanta y siempre lo digo: el 2 de junio el voto tiene cara de mujer”, señaló la funcionaria de la Red.

Al cierre, la candidata a intendente, Benilda Dammer, tomó la palabra para hacer una síntesis de las propuestas de campaña y cerró con un discurso basado en la importancia de la educación y el trabajo. “Mujeres y varones tenemos que trabajar juntos todos los días en los barrios de la ciudad. Tenemos que estar fortalecidos, juntos, porque conocemos el dolor de las familias y vamos a salir adelante con confianza, esperanza y con mucho trabajo”, subrayó.

 

 

La lista completa

Candidata a intendente: Benilda Dammer.

Concejales:

1- Marta Benítez

2- Martín Recaman

3-Mirta acosta

4- Sebastián Ortíz

5-Karina Reina Acosta

6-Nicolás Pintos

7- Emma Beatriz Sosa

8 -Marcelo Oscherow

9- Silvia Danileyko

10- Cristian Pereira

11 Rocío Páez

12 Ferreyra Lucas Ezequiel

13 Alba Verónica González

14 Eric Erasmi

Actualidad - 17:50 15/05/2019