Egresaron 30 especialistas de las residencias de salud en el Hospital Escuela

POSADAS. El pasado viernes se realizó el acto de colación de 30 especialistas de las residencias de salud 2019 del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Los profesionales se desempeñarán en 12 especialidades de la salud, que incluyen oncología, cirugía plástica, diagnóstico por imágenes y anestesia, entre otros.

El Director Ejecutivo, del Hospital Escuela, Dr. Miguel Dictar remarcó que desde la institución "apoyamos la educación continua y seguimos tratando de mejorar todo lo relacionado con la excelencia". En el marco de programas de educación contínua que se desarrollan en el centro asistencial el director aseguró que se busca "seguir formando recurso humano de la Provincia para la Provincia, buscamos de que los egresados del interior de Misiones vuelvan a su lugar de origen".

La responsable del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela, Dra. Valeria Franciosi detalló que, de los 30 egresados, 6 corresponden a la especialidad de Clínica Médica, 4 anestesia, 4 cirugía general, 5 tocoginecología, 3 diagnóstico por imágenes, 1 bioquímica clínica, 1 farmacia clínica, 1 cardiología, 2 ortopedia y trauamtología, 1 hematología, 1 oncología, 1 cirugía plástica.

Actualidad - 10:23 04/06/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.1%
No. Es como un homicidio
18%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos