Tras el éxito continuo del programa, la CEM solicitó la prórroga del "Ahora Misiones"

POSADAS. El programa impulsado por el gobierno de la provincia de Misiones, cámaras empresarias y entidades bancarias denominado Ahora Misiones logró disminuir el impacto de las asimetrías y la crisis económica nacional. La Confederación Económica de Misiones solicitó al Ministerio de Hacienda que “se arbitren los medios que sean necesarios para   garantizar la continuidad del programa” ya que, el último acuerdo, vence el próximo 30 de junio.  


La comisión directiva de la entidad empresaria provincial realizó la presentación de un pedido formal de la extensión al ministro Adolfo Safrán para que se aplique desde el mes de julio.  Entre los considerandos, los empresarios señalan que “estos programas permiten a los comercios adheridos incentivar las ventas, sostener el consumo, mantener el empleo registrado y hacer frente  a la difícil situación económica que atraviesa el país”.

En otro párrafo la organización señaló que “que estos beneficios son un importante incentivo para el sector comercial que debe enfrentar el flagelo de la informalidad”, lo que atenta contra la creación de empleo genuino y crecimiento económico sustentable.

Actualidad - 09:10 07/06/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.1%
No. Es como un homicidio
18%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos