JetSMART ya une Iguaz? con Buenos Aires y con Salta

Iguazú, 18 de junio de 2019 – JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a operar su ruta entre esta ciudad y el aeropuerto de El Palomar en Buenos Aires, en un vuelo que partió con más de 140 pasajeros que arribaron a Iguazú pasadas las 9.30 de la mañana del martes.

 

“La ruta Buenos Aires – Iguazú es la 14° ruta que inauguramos este año y este miércoles recibiremos en esta ciudad al primer vuelo proveniente de Salta con la motivación que nos da que cada vez más personas puedan viajar en Argentina por pocos pesos, en horario, recorriendo grandes distancias en aviones nuevos y seguros”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

 

Proveniente de Buenos Aires, el avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO es el más nuevo de los tres aviones 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, el mismo que inauguró los vuelos de cabotaje de la aerolínea en el país el pasado 10 de abril.

 

“Tenemos una propuesta de precios bajos porque contamos con una operación eficiente, con aviones nuevos que logran un ahorro importante de combustible. Es por eso por lo que gran número de personas han aprovechan nuestros precios para viajar por montos que parten desde los $499 pesos finales por tramo, comprando sus pasajes directamente en www.jetsmart.com” agrega Perez Corral.

 

JetSMART registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en los primeros 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

 

Acerca de Indigo Partners

 

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

 

Acerca de JetSMART Airlines

 

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

 

Actualidad - 14:11 19/06/2019