La FARM realizar? una jornada de capacitaci?n en producci?n ganadera

2 DE MAYO. Organizada por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM), el próximo jueves 4 de julio se realizará la 1º Jornanda Misiones Ganadera "Crecer haciendo Crecer" en la localidad de 2 de Mayo. Con entrada libre y gratuita habrá cuaro disertantes que expondrán sobre oportunidades, bionutrición, forrajes y costos en la producción de ganado bovino.

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana en el Auditorio del Hotel Austral y disertarán a lo largo de la jornada  el Ing. Carlos Lanari Vila, con el tema "Ganadería Misionera, una oportunidad de crecimiento"; El Ing. Gabriel Bolognini, con "Bionutrición genómica"; El Ing. Andrés Costamagna, con "Claves para la intensificación en el manejo de recursos forrajeros en la ganadería sostenible" y finalmente el Ing. Matías Lestani con "La importancia de los costos en las tomas de decisiones".

El objetivo de la FARM con esta actividad es brindar herramientas de conocimiento y actualización  para mejorar la competitividad y calidad de la producción ganadera misionera, y en esta oportunidad se eligió como escenario el hotel ubicado en el cruce de la Ruta Nacional 14 con la ruta provincial 211, en 2 de Mayo, por ser un lugar estratégico que queda equis distante de las diferentes zonas productoras de la provincia.

La Jornada cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), GenoFeed Bionutrición Genómica, y el respaldo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado, por lo que los interesados podrán inscribirse a través del formulario digital en Eventbrite 

Actualidad - 08:37 24/06/2019