?Es de argentino tener el alma emprendedora y siempre conseguir salir adelante?

POSADAS. Con propuestas nuevas, negocios en mente y alma emprendedora, Arabela Soler, propietaria de un bar en la costanera posadeña, relató su experiencia en el rubro, alentó a compartir la experiencia de cada uno y reconocer que "es de argentino tener el alma emprendedora y siempre conseguir salir adelante". 

Arabela es la titular del bar Posadeña Linda, y relató en #NegocioCreativo por radio Antena Uno, su experiencia en el rubro gastronómico y animó a quienes están empezando un nuevo desafío en el camino del emprendedurismo a compartir las ideas y apoyarse en las opiniones de personas con conocimiento en diversas áreas del conocimiento, "yo tengo una definición al momento de trabajar y es que nunca hago todo sola.

Como emprendedora, toma postura y contradice el discurso más habitual de “hoy no es el momento para empezar”. Teniendo en cuenta el momento económico y financiero de la Argentina, con indicadores que señalan que no es momento para jugarse por un proyecto, la empresaria asegura que siempre se escucha que el país está en crisis "y sé que a pesar de eso se puede crear, proyectar y triunfar". 

En la visión de Arabela en eso de animarse está el desafío y siente que todo se logra cuando uno lo hace con convicción. "Jamás veo como competidores a otros emprendedores de bares, por el contrario, son un refuerzo que ayuda a seguir creciendo”, señaló. Actualmente comenzó un nuevo proyecto en el rubro gastronómico con la apertura del Bar Argentino, en plena costanera de Posadas.

A modo de recomendación a cualquier emprendedor, Soler aseguró que antes de comenzar cualquier actividad es fundamental investigar sobre el negocio. “Hay muchas personas que se cansan de lo que están haciendo y toman decisiones apuradas en momentos en que el análisis de la situación merece un tiempo. Se debe investigar sobre el rubro, no quedarse en la comodidad y salir adelante", recomendó. 

Para la empresaria el gran desafío es encontrar lo que no está haciendo otro emprendimiento similar, salir de lo común y ofrecer alternativas al público. "Es justo ahí donde hay que reinventarse, no es fácil, pero siempre se encuentra la manera de lograr lo que queremos, con el apoyo de las personas que creen en vos y te alientan”, finalizó.

Actualidad - 11:01 17/07/2019