Escuela de Rob?tica expuso en la Feria Misiones TIC

POSADAS. Este sábado 20 de julio se realizó la Feria Misiones TIC en el Polo exclusivo del Parque Industrial Posadas, la primera maratón de charlas, talleres, workshop, demostraciones competencias, hasta un Hackaton de Videojuegos. La escuela de Robótica de la provincia expuso trabajos y presentó la charla "la Robótica como Pilar en la industria 4.0 y el contexto regional".

La Escuela de Robótica se hizo presente en éste gran evento exponiendo los trabajos y proyectos realizados por los estudiantes, contando sobre la metodología de enseñanza/aprendizaje, despejando dudas en relación a las inscripciones para los trayectos y recibiendo con mucho entusiasmo tanto a autoridades como al público en general que deseaba informarse un poco más del innovador proyecto educativo. También participaron activamente estudiantes del trayecto Team Inn mostrando sus proyectos.

La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, afirmó que la Institución está muy contenta de participar de la feria, y que desde marzo de este año vienen trabajando en conjunto con el Presidente del Polo TIC Lucas Spinelli a fin de brindar nuevas propuestas a los misioneros.

Además la Escuela de Robótica también tuvo su lugar como disertante, desarrollando una charla sobre "la Robótica como Pilar en la industria 4.0 y el contexto regional". La misma estuvo a cargo de los facilitadores como el Ingeniero y especialista en Inteligencia Artificial Javier Berger, el facilitador y técnico electromecánico Camilo Viera y la Directora de la Escuela de Robótica la Directora Ing. Solange Schelske.

Actualidad - 10:40 22/07/2019