Jubilados, pensionados y retirados de Misiones tendrán un aumento en el haber mínimo

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció que el porcentaje de aumento que recibirán los trabajadores activos de la administración central se aplicará a los jubilados, pensionados y retirados. Con la medida el haber mínimo del sector pasivo pasará de $9.438 a $11.660 con la liquidación del mes de septiembre. 

En una serie de tweets en el perfil personal de la red social, el gobernador señaló “Somos la única provincia en el país que toma esta medida ampliatoria de derechos, de incrementar el haber mínimo a jubilados y pensionados”. Según el primer mandatario la medida busca, en un contexto de crisis generalizada, resguardar los derechos de jubilados, pensionados y retirados; así como los del sector de activo.

Polí­tica - 08:57 05/09/2019

Video

Emocionante Vuelta ciclística a Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.