Energ?a de Misiones instal? nuevo equipamiento en varias zonas de la Provincia

Instalaron cinco nuevos seccionadores de tipo “XS” sobre línea de 13,2 kV en el kilómetro 10 de la Ruta Nacional n° 12 de la localidad de Puerto Esperanza.

También realizaron un corrimiento de 600 metros en línea de 13,2 kV en Campo Viera. Las tareas se realizaron sin interrumpir el servicio en TCT (trabajo con tensión).

 

Nuevas Subestaciones en Campo Grande

 

Energía de Misiones realizó la instalación de tres Subestaciones Transformadoras con potencias de 63kVa y de 100kVa, ubicadas en los barrios Benítez y Poplaswski de esa localidad.

Para llevar a cabo las tareas fueron utilizadas estructuras monoposte y de tipo convencional totalmente de hormigón armado. Además fueron incorporados 740 metros de nueva línea de 13,2 Kv.

Las obras brindarán un incremento de potencia y mejora en la calidad del servicio

 

Tareas en Posadas y Garupá

 

Operarios de Energía de Misiones hicieron arreglos en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar el servicio.

Realizaron reparaciones en la terminal de preensamblado de Media Tensión en Av. Trincheras y Av. López Torres y también sobre calle 141 entre n°148 y n° 150. Además llevaron a cabo tareas sobre calle 49 entre n° 230 y n° 232 del barrio Don Pedro de Garupá.

Por otro lado, se realizó el cambio de seccionador a cuchilla de 13.2 Kv en Av. Jauretche y calle 56 de Posadas, donde las acciones se efectuaron con Trabajos Con Tensión (TCT) para no afectar el suministro de energía a los vecinos de la zona.

 

Actualidad - 19:35 13/09/2019