Posadas: Detuvieron a un hombre de 61 a?os por el homicidio de otro de 60 en pleno centro

POSADAS - El hecho fue alertado en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 4 hs., por el llamado de un taxista al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) dando cuenta que en las calles San Luis y Sarmiento, había una persona lesionada con arma blanca.

Inmediatamente, personal de la Dirección Agrupación Motorizada se dirigió al lugar y constató lo ocurrido, asistiendo rápidamente al sujeto identificado como Roberto Andrés Ríos de 60 años, quien fue trasladado al Hospital Madariaga.

Según las primeras averiguaciones, el hombre habría discutido con Germán de 61 años, quien le habría ocasionado la herida mortal utilizando un arma blanca, para luego escapar a bordo de una camioneta Renault Oroch, pero gracias al rápido accionar de los policías, el sospechoso fue interceptado y detenido en calle Entre Ríos casi San Luis.

A las 5:15 hs, se produjo el deceso de Roberto. En tanto, se aguarda parte médico y examen forense.

El Juez de Instrucción N°3 de Posadas dispuso el secuestro del vehículo y que el supuesto autor del hecho fuera alojado en sede policial. Trabajan en el caso efectivos de la Comisaría 1ra, Dirección Investigaciones Complejas y Homicidios y Policía Científica para pericias de rigor.

Actualidad - 20:54 15/09/2019