El gobernador destacó la sanción del presupuesto 2020 y el permanente respaldo de la Legislatura

POSADAS. El gobernador Hugo Passalacqua manifestó su “sincera gratitud al presidente de la Legislatura Carlos Rovira y al honorable cuerpo legislativo por la sanción del Presupuesto 2020, herramienta de gobernabilidad para este Gobierno y el próximo”. 


El mandatario provincial destacó “el permanente respaldo y acompañamiento recibido en estos cuatro años de gestión” por parte del Poder Legislativo, lo que permitió avanzar en aspectos trascendentales para la Provincia. 

“Misiones vuelve a ser una vez más la primera provincia en el país en contar con el Presupuesto aprobado. Esto significa institucionalidad y compromiso con el pueblo a quien el honorable cuerpo representa”, afirmó el Gobernador, minutos después de que fuera aprobado en general, de forma unánime,  el Proyecto de Presupuesto General para toda la Provincia, durante el período 2020, cuando al frente del Ejecutivo ya estén quienes fueron electos en las últimas elecciones provinciales: Oscar Herrera Ahuad en la Gobernación, acompañado del vicegobernador Carlos Arce.

 

Polí­tica - 07:04 04/10/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".

Posadas: El municipio comenzó a construir la pista de la Escuela de Manejo

 El gobierno de la capital provincial inició la construcción de la Pista de Manejo de la Escuela Municipal de Tránsito que funciona en el Parque de la Ciudad. El espacio será utilizado para enseñar y capacitar de manera gratuita a futuros conductores.