Poder Judicial: juraron ocho magistrados

En el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia, el viernes 4, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, tomó juramento a ocho nuevos magistrados.


Con la presencia del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua,  los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Maria Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatríz Velázquez; Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; Liliana Mabél Picazo y el procurador General de la provincia, Miguel Ángel Piñero, Zarza procedió a tomar juramento de ley a los magistrados que se desempeñarán sus funciones en la ciudades de Posadas; Eldorado; Puerto Rico y Jardín América respectivamente.

En una ceremonia colmada de magistrados; funcionarios de los tres Poderes del Estado; familiares y amigos prestaron juramento: Viviana Juana María Gamberale Navarro, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributario;  Carlos Jorge Giménez, Juez del  Tribunal en lo Penal Nº 2;  Natalia Saraceni, Vocal de la Cámara de  Apelaciones en lo Laboral los tres en la ciudad de Posadas; Oscar Aníbal Fava Gallardo, Vocal de la Cámara de  Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Eldorado; Roberto Andersson Frank, Juez de Primera Instancia de Familia Nº2 de Posadas; Gastón André Navarre, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Puerto Rico;  Marcelo Gustavo Ramos, Defensor de Primera Instancia en lo Civil y  Comercial Nº 6 de Posadas y Héctor Adrián Solis, Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América.

Al termino del encuentro los asistentes firmaron el acta que da fé del acto en el que participaron.

Actualidad - 18:49 04/10/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".

Posadas: El municipio comenzó a construir la pista de la Escuela de Manejo

 El gobierno de la capital provincial inició la construcción de la Pista de Manejo de la Escuela Municipal de Tránsito que funciona en el Parque de la Ciudad. El espacio será utilizado para enseñar y capacitar de manera gratuita a futuros conductores.