Ministra de Trabajo se reuni? con directivos de la Confederaci?n Econ?mica de Misiones

En la mañana del miércoles, la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, se reunió con directivos de la Confederación Económica de Misiones (CEM) en la sede ubicada por calle Sarmiento. 

 

Los temas de la reunión estuvieron vinculados a estrategias en conjunto con el objetivo de mejorar la situación del trabajo en la Provincia. El Gobierno y los Empresarios acordaron sumar esfuerzos para afrontar los desafíos laborales en Misiones.

 


El presidente de la CEM, Alejandro Haene, expresó con felicidad tras el encuentro “la primera ministra mujer que nos visita en la CEM, fue un gusto porque a Silvana la conocemos hace mucho tiempo y creo que vamos a poder hacer muchas cosas juntos”.

 

También agregó “fue una reunión súper productiva teníamos representantes de todos los sectores yerbateros, hoteleros, comercio, servicios. Así que se va con una cantidad de aportes importantes”.


 

Estuvieron presentes además; Luis Steffen, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico; Gustavo Alvarenga, Presidente de la Asociación Misionera de hoteles, bares, restaurantes y afines; Gerardo Alonso Schawrz, Jefe IERAL-NEA – Fundación Mediterránea; Martin Ieral, Presidente Coordinador Mercantil de Posadas; Fabián Jamasmeie, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oberá; Silvia Díaz Cibils, de la Cámara de Comercio de Oberá y Rubén Henrikson, representante de la Cámara de Molineros ante el INYM. 

Actualidad - 23:45 22/01/2020