Avanzan en el proceso de digitalizaci?n del Programa de Recuperaci?n Nutricional Hambre Cero

POSADAS. Con el objetivo de crear herramientas que faciliten la comunicación con los 76 municipios de la provincia, integrados al Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud y Marandú Comunicaciones avanzan en la digitalización de las bases de datos, a través de un trabajo intenso de sistematización.

El programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero depende de la Subsecretaría de Derechos Económicos Sociales y Culturales, a cargo de Facundo Galeano, quien mantuvo una reunión con el presidente de Marandú, Marcelo Rodríguez, donde acordaron avanzar en el relevamiento integral de cada una de las situaciones de los beneficiarios incorporados en el programa.

Como resultado del encuentro, Galeano explicó que también se trabajará sobre la base de datos existente y se realizará el seguimiento permanente del estado nutricional de los niños a partir de cruzamiento de variables con el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Esta acción es el resultado de un trabajo articulado de distintas entidades del estado que pone las distintas herramientas disponibles al servicio de misioneros.

Actualidad - 18:59 23/01/2020