Air Europa continuar? con la ruta Madrid - Puerto Iguaz? hasta el 5 de septiembre

BUENOS AIRES. A partir de una solicitud del gobernador Oscar Herrera Ahuad al ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, el Gobierno argentino y Air Europa acordaron que el vuelo entre Madrid y Puerto Iguazú continúe hasta el 5 de septiembre de este año. El acuerdo permite que la ruta esté disponible durante la temporada alta europea. 


El mantenimiento de las operaciones del primer vuelo que une Europa con una de las siete maravillas naturales del mundo, se extendió tras la intervención del presidente Alberto Fernández, a través del ministro Lammens, durante la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Madrid. La extensión de las operaciones, que se habían decidido unilaterlamente dar de baja a partir del 26 de abril, se consensuó con directivos de Air Europa. 

La empresa anunció también la  ampliación de la vigencia de esta ruta a través de Montevideo (Uruguay). “Tuvimos excelentes reuniones con el ministro Lammens y eso nos convenció de seguir apostando por la ruta, reforzando el sólido compromiso que tenemos con el país”, expresó el CEO de Globalia, Javier Hidalgo.

Por su parte, Lammens comentó que, tras reunirse en diciembre pasado con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y por indicación del presidente Fernández “nos planteamos como objetivo lograr que Air Europa extienda este vuelo, que es clave para seguir desarrollando y dando a conocer al mundo las Cataratas del Iguazú, uno de los grandes atractivos turísticos del planeta”.

 

Internacionales - 20:15 14/02/2020