Passalacqua acompa?? la primera faena de ovinos en Misiones

El diputado provincial estuvo presente en el frigorífico municipal de San José, a donde desde ahora productores ovinos de la provincia podrán llevar sus animales para completar el ciclo productivo en suelo misionero.

En la tarde de ayer, el diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó hasta el frigorífico municipal de San José para acompañar la primera faena de ovinos en la historia de la provincia de Misiones.

Invitado por el intendente local, Jorge Tenaschuk, el legislador misionero destacó la "decisión política de la comunidad" para que esta oportunidad de optimizar la producción misionera sea posible.

Asimismo, sostuvo que con esta medida se benefician "el consumidor, porque está comiendo un producto de primera calidad, hecho con las normas correspondientes"; y el productor "porque desde ahora tiene un lugar donde acudir" para completar el circuito productivo dentro de la provincia.

Junto al diputado y el jefe comunal, también estuvierom el presiente del IFAI, Marcelo Rodríguez; y autoridades del SENASA.

Actualidad - 14:15 04/06/2020