Pagos y turnos digitales para realizar tr?mites en la DGR Misiones

POSADAS. La Dirección General de Rentas incorporó dos herramientas digitales que buscan facilitar a los ciudadanos realizar trámites y mantener el distanciamiento social mientras continúe la pandemia del Covid-19. Más de 20 formas de pagos en línea y turnos para atención al público desde una aplicación. 


La plataforma de pagos digitales Pagos360 es un instrumento que agrupa todos los pagos online. permite un abanico de opciones para que, a la hora de pagar, los contribuyentes elijan el medio o método más cómodo. La plataforma de procesamiento de pagos integra más de 20 medios de pago y tecnologías que simplifican los procesos de conciliación y mejoran la experiencia de pago. 

La fila virtual de Whyline, es un sistema de turnos que gestiona de una manera eficaz el tiempo del ciudadano y la atención de la institución. ¿Cómo funciona? Solamente hay que descargar la aplicación en el celular, elegir el tipo de trámite a realizar y pactar una cita con el horario que el contribuyente prefiera. En el caso de que un ciudadano no haya tomado cita previa, se puede acercar al organismo y sumarse a la fila virtual, donde podrá ver cuánto tiempo estimado tiene hasta que lo atiendan.

La aplicación de Whyline está disponible para ser descargada en celulares con Android e iOS, una vez instalada se debe ingresar a la opción Administración Pública, Dirección General de Rentas de Misiones y luego elegir el tipo de trámite que desea realizar. Es importante destacar que la DGR es el primer organismo público de la provincia en sumarse a esta modalidad que mejora la gestión del tiempo y además a previene los contagios del COVID-19, ya que evita que se creen aglomeraciones de personas.

Las oficinas de Rentas están abiertas desde las 6:30 hasta las 14:30, además está la opción de atención remota a través del 0810-444-5505 o por medio de la fanpage Facebook.com/DGRMisiones. 

 

Actualidad - 08:58 05/06/2020