Con reconocidos autores e ilustradores, el 25 de septiembre se realizar? la 18? Marat?n Nacional de Lectura

CABA. Para que chicos, jóvenes y adultos de todo el país, la 18° edición de la Maratón Nacional de Lectura se realizará el línea, con acceso libre y gratuito, con más de 100 libros en línea para compartir durante la jornada. Con una agenda repleta de contenido que abarcará toda la jornada del 25 de septiembre, los participantes podrán acercarse a la lectura y vivir experiencias únicas junto a protagonistas del mundo de la literatura infantil.

La Fundación Leer realizará su Maratón Nacional de Lectura en una plataforma virtual donde de manera gratuita podrán conectarse y compartir momentos con sus autores e ilustradores preferidos. Para ese día ya se sumaron Alejandro O’Kif, Alexiev Gandman, Brocha, Canela, Cecilia Pisos, Chanti, Cucho Cuño, Fernando de Vedia, Istvansch, Liliana Cinetto, Luciano Saracino, María Inés Falconi, Pablo Bernasconi, Pablo Pino, Romina Carnevale, Paola Vetere, Shumi Gauto, Silvia Schujer, Victoria Bayona y Walter Poser. Desde aquí podrán ver sus videos invitando a participar a chicos y grandes de esta nueva edición

Con una agenda repleta de contenido que abarcará toda la jornada del 25 de septiembre, los participantes podrán acercarse a la lectura y vivir experiencias únicas junto a protagonistas del mundo de la literatura infantil. Además, para todos los que se vayan sumando desde las redes sociales nos pueden seguir con #MeSumoALeer. 

A las experiencias se le sumarán más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles de manera gratuita para leer durante toda la semana de la Maratón. Así, los chicos podrán encontrar propuestas divertidas para todas las edades que los harán viajar por diversas historias.

¡Ya hay miles de niños, jóvenes, docentes e instituciones de todo el país que se están preparando para celebrar!  Para quienes aún no se sumaron pueden inscribirse en: https://maraton.leer.org/


 

Nacionales - 08:31 15/09/2020