Un detenido por apu?alar a un sexagenario en San Vicente

SAN VICENTE. En la noche del lunes, la comisaría de San Vicente recibió una denuncia del hospital local por el ingreso de un hombre de 65 años con graves heridas producidas por un objeto punzante. la víctima se ecuentra internada con pronóstico reservado y riesgo de vida. Detuvieron a un hombre de 58 años que sería el agresor.

La Policía de Misiones detuvo a un hombre en San Vicente, acusado de herir de gravedad con un cuchillo a un sexagenario, quién se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 21:35 horas, cuando efectivos de la comisaría primera de San Vicente tomaron conocimiento que en el nosocomio local había ingresado un hombre, identificado como Ramón B. de 65 años, con heridas graves por arma blanca. 

El agresor, Francisco D.L. alias “Shico” de 58 ya fue detenido. Según pudo establecer la Policía, los dos hombres habrían tenido una pelea sobre la calle Tupác Amaru y, a raíz de la riña, uno de ellos hirió gravemente al otro con un objeto punzante, para posteriormente darse a la fuga. Como consecuencia, Ramón B. fue trasladado al nosocomio local y derivado al Samic de Oberá, donde un médico le diagnosticó heridas punzantes en la región abdominal, tórax y antebrazo derecho, siendo intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva.

Los uniformados localizaron y detuvieron a Francisco D.L. alias “Shico”, sindicado como el atacante. El detenido fue trasladado y alojado en la División Custodia y Traslado Detenido de la Unidad Regional VIII, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. La víctima, se encuentra internada con riesgo de perder la vida en el Hospital Samic de Oberá.

 

Policiales -