La Ruta del Dise?o Misionero ya tiene cuatro finalistas para el Cataratas Day

POSADAS. Lorena González, Daniela Cuscchasca, Luciana Villalba y Alexandra Rivero se consagraron finalistas en la primera ronda de la edición 2020 del evento que destaca lo mejor de la moda y el diseño de la tierra colorada. Con gran despliegue creativo, 10 diseñadores misioneros expusieron por la pantalla de Canal 12 sus mejores creaciones buscando un lugar en la grilla de la gran pasarela de Cataratas Day 2020, que consagrará este año a un nuevo Embajador del Diseño Misionero. 

La propuesta, que este año cumple su tercera edición, es una iniciativa conjunta de Spacio Mujer, dirigido por Karyna González, y del Ministerio de Turismo de la provincia, que apuesta a fortalecer la industria del diseño de moda misionera. En este primer episodio, las cuatro talentosas diseñadoras que se ganaron un lugar en la gran pasarela Cataratas Day, pusieron sobre el escenario propuestas cargadas de talento, emoción y creatividad. 

Lorena González, diseñadora de "LG de autor", se inspiró para esta Colección Pret a Porter en colores vibrantes, ofreciendo un estilo joven, fresco y trendy. Daniela Cuscchasca, emprendedora de marroquinería y accesorios "Alma Mía", presentó su colección "Resilience", porque al igual que nuestro ecosistema, las carteras y bolsos Alma Mía buscan mantener las características de estructura, dinámica y funcionalidad práctica.  

Luciana Villalba, diseñadora de la marca Abba, puso sobre el escenario su propuesta inspirada en la historia argentina, en los hechos ocurridos durante la dictadura militar. La diseñadora Alexandra Rivero, decidió inspirarse para esta cápsula en la Resiliencia, y en su significado; en esa capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas, potenciando la felicidad.

Aún quedan dos rondas del desafío creativo. El 31 de octubre y el 7 de noviembre se completará la grilla de diseñadores que mostrarán su talento al mundo en la gran pasarela Cataratas Day 2020 el próximo mes de noviembre, cuando se cumple un nuevo aniversario de la consagración de Cataratas, Maravilla Natural del mundo. 

 

Espectáculos - 10:47 26/10/2020