Arauco entreg? m?s de 10.000 kits de alcohol en gel en Misiones

Desde el inicio de la pandemia, Arauco se comprometió a continuar con sus actividades esenciales, definidas por los Decretos Nacionales, garantizando la prevención y las condiciones sanitarias adecuadas para cuidar a todos sus colaboradores y vecinos.

Con su campaña “Yo me cuido, te cuido y me dejo cuidar” la compañía generó nuevos protocolos de salud y seguridad dentro y fuera de Planta e implementó múltiples medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19. En este marco, manteniendo su rol activo en las comunidades, Arauco siguió acompañando a las distintas instituciones locales con los aportes necesarios para garantizar los recursos necesarios durante estos meses tan críticos.

En esta oportunidad, sumado a donaciones previas de kits sanitarios, barbijos y mascarillas, Arauco entregó más de 10.000 kits de alcohol en gel a Hospitales, Bomberos Voluntarios, Hogares de ancianos, Comisarías y otras Organizaciones Sociales de las Municipalidades de Esperanza, Libertad, Wanda, Eldorado y Piray.

 

Esta difícil situación es un nuevo desafío como sociedad y es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos, respetando las medidas y recomendaciones de los expertos:

`79; Lavarse las manos con agua y jabón, y utilizar alcohol en gel frecuentemente, frotando las palmas entre sí y asegurando que el producto cubra toda la superficie de las manos. 

`79; Utilizar el barbijo en todo momento cuando te encuentres fuera de tu hogar y evitar tocar ojos, nariz y boca.

`79; Ventilar los espacios comunes de la casa, mantener las ventanas abiertas y desinfectar superficies y objetos como celulares, llaves, teclado y picaportes, entre otros.

`79; Evitar el contacto físico con otras personas y mantener una distancia de al menos 2 metros.

`79; No compartir objetos o utensilios comunes como el mate o fuentes de alimento con otras personas.

`79; Planificar las compras y otros elementos necesarios para evitar salir lo máximo posible.

 

Y, lo más importante, cuidá a los demás. Si tenés algún síntoma como fiebre, tos seca, dificultad respiratoria o pérdida de olfato o gusto, comunícate inmediatamente con el Ministerio de Salud Pública al 0800-444-3400 y ¡quédate en casa!.

 

En Arauco, explican que "nuestra prioridad es cuidar la salud de todos siendo responsables y respetando las normas y recomendaciones provinciales y nacionales; y, desde nuestro lugar, continuaremos aportando a las necesidades locales para asegurar que todos podamos estar a salvo".

Actualidad - 11:05 11/01/2021