Posadas: 50 familias del barrio Cruz del Sur ser?n conectadas a la red de agua potable

POSADAS. Este lunes, comenzaron las obras de extensión de la red de agua potable en el barrio Cruz del Sur de la ciudad de Posadas. El objetivo principal es incorporar a unas 50 familias a la red de agua potable, ya que se servían de una canilla pública con mangueras.

La extensión de la cañería principal, de 63mm, tendrá unos 500 metros y será una extensión de la red que permite el servicio en la zona. El barrio, en el que viven alrededor de 200 familias, había recibido la visita de autoridades de los organismos responsables del servicio en la provincia el pasado 18 de enero. En ese momento se constituyó una mesa de trabajo con el objetivo de realizar un enfoque coordinado y brindar respuestas inmediatas.

Las obras se realizan con la intervención del Ente Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (EPRAC), el Instituto Misionero del Agua y Saneamiento (IMAS) y la Municipalidad de Posadas. El titular del EPRAC, Daniel Di Stefano recordó que el compromiso asumido había sido la coordinación de acciones con todos los involucrados y la aceleración de los plazos para brindar un servicio óptimo y de calidad para los pobladores de Cruz del Sur.


 

Actualidad - 09:40 23/02/2021