En busca de federalismo, autoridades de Misiones recibieron a Alberto Weretilneck, senador por Ro Negro

El senador por la provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek, fue recibido este miércoles por los principales referentes políticos de Misiones en un encuentro donde se dialogó sobre la importancia de fortalecer una federación de provincias y vincular las fortalezas económicas y políticas de cada una.

 

Por Misiones participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador,Carlos Rovira y legisladores de ambas provincias 

 

Fue un encuentro ameno y amistoso que tuvo como eje la búsqueda de un intercambio económico, cultural y político, además de una agenda conjunta de temas que apuntan a lograr un federalismo real y mayor protagonismo de las provincias del Interior.

 

Se destacó la posibilidad de trabajar en una línea turística entre Bariloche, Posadas y Puerto Iguazú, el intercambio de producciones primarias como la madera y la yerba de Misiones con los frutales de los valles rionegrinos; la tecnología de Misiones como Silicon, la Biofábrica y la Robótica con el Centro Atómico de Bariloche, entre otros temas.

 

Fue un paso más en la construcción política que viene llevando adelante el Frente Renovador en la búsqueda de una federación de provincias que rescate los valores el Interior en beneficio de sus habitantes. 

Actualidad - 21:00 24/11/2021

Video

Posadas, la ciudad del verano

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

CUNTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
15.7%
3
11.4%
2
38.6%
1
32.9%

Más títulos

En diciembre, un consumidor pag por alimentos 5,8 veces ms de lo que cobr un productor agropecuario

Según un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios que participan de la mesa de los argentinos subió el 0,7% en diciembre comparado con el mes anterior. El consumidor pagó, en promedio, 5,8 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. Mientras que la participación del productor en los precios de venta subió al 26,3%.