Arauco donar? el asfalto y Vialidad Provincial aportar? el trabajo de reparaci?n del acceso a Piray

PUERTO PIRAY - Arauco donará a la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones 380 toneladas de cemento asfáltico para que sean destinadas al arreglo de la Ruta Provincial N° 16, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Piray y el Puerto; una obra que beneficiará a toda la comunidad. 


El Presidente de la entidad provincial Ing. Sebastián Macias y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina concretaron en Piray la firma de un convenio de donación para dar inicio a la obra de arreglo de la ruta provincial n° 16 de dicha localidad.


El proyecto tiene por objetivo entregar un total de 380 toneladas de cemento asfáltico, lo que representa aproximadamente unos 40 millones de pesos, a la Dirección de Vialidad en calidad de donación para que sean destinadas a dicha obra de infraestructura. Vialidad por su parte se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. La conclusión de esta obra representará tranquilidad y seguridad para los vecinos que utilizan esta ruta.

 

Pablo Ruival, Country Manager de Arauco comentó: “Hoy es un día de mucha alegría porque este proyecto es un ejemplo más de como cuando autoridades municipales, provinciales y empresas trabajan en conjunto, se logran resultados que de manera individual serían imposibles, y esto claramente redunda en beneficios para toda la comunidad”.

 

Por su parte, el Presidente de Vialidad destacó que esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto Piray. “Arauco dona cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, mientras que Vialidad aporta equipos, conocimiento y trabajo.”, finalizó.

Por último, Jorge Lezcano quien también participó del encuentro,  manifestó “Estoy feliz y agradecido ya que este proyecto se transforma en progreso, bienestar, paz y seguridad para nuestra gente. 

Actualidad - 10:20 26/11/2021