Falleci? un piloto en competencia del Enduro Cross Misionero en Ca? Yari

El accidente fatal se produjo el domingo alrededor de las 17 horas aproximadamente en el evento “Super Enduro Cross Misionero” en el municipio de Caa Yarí, donde un conductor perdió la vida.

 

Los efectivos policiales que resguardaban la seguridad del lugar fueron informados por el organizador del evento, que se habría producido el deceso de Rubén Oscar Fernández de 34 años.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción cinco que depende del departamento de Leandro N. Alem, además trabajan en el lugar el médico policial y la División de Criminalística para tratar de esclarecer las causas que provocaron el siniestro fatal.

 


Por su parte los organizadores del Súper Enduro Cross lamentaronn el fallecimiento del piloto ocurrido en el marco de la cuarta fecha del campeonato 2021-2022, disputada en Caá Yarí. 

 

El piloto oriundo de Candelaria disputaba la final de la categoría Máster, cuando protagonizó una caída. Los servicios médicos, presentes en el circuito (dos ambulancias con sus respectivos médicos) activaron el operativo de sanidad y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Alem, pero falleció camino al nosocomio.

 

Automaticamente la fecha fue suspendida y se dio intervención al seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que cubre a cada piloto en caso de accidentes o fallecimiento.

Policiales - 21:35 16/01/2022