Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.