Hasta el 15 de diciembre contina abierta la inscripcin a la tecnicatura en mecatrnica

POSADAS. En el marco del convenio firmado entre el Silicon Misiones y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, hasta el 15 de diciembre continúa abierta la inscripción a la tecnicactura en mecatrónica. Con una cursada presencial y virtual es gratuita para los estudiantes de la provincia de Misiones.

La mecatrónica es un proceso de integración de tecnologías en sinergia con la misión de mejorar la funcionalidad de un producto. En el transcurso de la carrera se estudiarán la funcionalidad de los distintos tipos de sensores, el funcionamiento de máquinas industriales, los procesos de fabricación, y otros que hacen posible pensar en un producto de manera diferente, desde su diseño hasta su reciclaje y mantenimiento.

La cursada será bimodal, presencial y virtual, y se desarrollarán e incorporarán elementos de la electrónica, la mecánica, la robótica, sistemas de computación y fabricación. El Silicon Misiones busca brindar oportunidades de formación y capacitación de calidad para que todos los misioneros formen parte de la revolución tecnológica e innovadora.

Para más información sobre las inscripciones, los interesados pueden ingresar a www.siliconmisiones.gob.ar

Actualidad - 12:09 24/11/2021

Video

Posadas, la ciudad del verano

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

CUNTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
15.7%
3
11.4%
2
38.6%
1
32.9%

Más títulos

En diciembre, un consumidor pag por alimentos 5,8 veces ms de lo que cobr un productor agropecuario

Según un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios que participan de la mesa de los argentinos subió el 0,7% en diciembre comparado con el mes anterior. El consumidor pagó, en promedio, 5,8 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. Mientras que la participación del productor en los precios de venta subió al 26,3%.