Hasta el 15 de diciembre contin?a abierta la inscripci?n a la tecnicatura en mecatr?nica

POSADAS. En el marco del convenio firmado entre el Silicon Misiones y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, hasta el 15 de diciembre continúa abierta la inscripción a la tecnicactura en mecatrónica. Con una cursada presencial y virtual es gratuita para los estudiantes de la provincia de Misiones.

La mecatrónica es un proceso de integración de tecnologías en sinergia con la misión de mejorar la funcionalidad de un producto. En el transcurso de la carrera se estudiarán la funcionalidad de los distintos tipos de sensores, el funcionamiento de máquinas industriales, los procesos de fabricación, y otros que hacen posible pensar en un producto de manera diferente, desde su diseño hasta su reciclaje y mantenimiento.

La cursada será bimodal, presencial y virtual, y se desarrollarán e incorporarán elementos de la electrónica, la mecánica, la robótica, sistemas de computación y fabricación. El Silicon Misiones busca brindar oportunidades de formación y capacitación de calidad para que todos los misioneros formen parte de la revolución tecnológica e innovadora.

Para más información sobre las inscripciones, los interesados pueden ingresar a www.siliconmisiones.gob.ar

Actualidad - 12:09 24/11/2021