El 7 de octubre se realizar? la segunda edici?n del M?vilfest

POSADAS. El programa Conozco Misiones prepara la segunda edición del Móvilfest Misiones y Festival Transmedia, que se realizará en la cascada de la Costanera de Posadas. Las inscripciones para la presentación de trabajos estarán abiertas hasta el 26 de septiembre.


Una de las principales propuestas del Móvilfest Misiones es el Concurso de Cortometrajes, grabados íntegramente con dispositivos móviles. tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros, donde puedan proyectar historias que hablan de su mundo, sus sueños y necesidades mediante la realización de producciones audiovisuales.


Este año el concurso de cortos tiene la particularidad de incluir a los alumnos enmarcados en la categoría Mitaí, de 11 a 17 años, y Mitá, destinada a jóvenes en el rango de 18 a 26 años. Si bien los organizadores anunciarán en las próximas semanas el cronograma completo de actividades, se espera la presencia de importantes representantes del conocimiento, la música y la cultura de la provincia y el país.


La inscripción para la presentación de cortos estará abierta hasta el 26 de septiembre y las bases y condiciones se encuentran en el sitio oficial del evento www.movilfest.com.ar.

Actualidad - 15:07 30/08/2016