Este jueves 29 se abona con el sueldo de septiembre la Garant?a del M?nimo, Vital y M?vil de agosto

En menos de 10 días, se abonó con recursos provinciales, el piso salarial de 8500 pesos, de julio y agosto.Como lo anunció el Gobernador de la Provincia, el primero fue con el pago del Fonid y Artículo 9 el pasado 20 de septiembre y este jueves 29 con el sueldo de este mes.


Todo el equipo técnico del CGE y Ministerio de Cultura y Educación que trabajaron intensamente para lograr que los conceptos a abonar estén en las liquidaciones de cada docente misionero.


Desde el CGE se informa que, tal cual lo anunció el Gobernador Hugo Passalacqua, este jueves 29 de septiembre, todos los docentes de Misiones estarán percibiendo junto a sus haberes la garantía del piso salarial del mínimo vital y móvil de 8500 corresponidente al mes de agosto.


El pasado 20 de septiembre, junto al pago del Fonid y Artículo 9, el Gobierno Provincial pagó el piso salarial del mínimo vital y movil de 8500 correspondiente al mes de julio, todos abonados con recursos provinciales.


Desde el CGE se destaca el trabajo del Área de proceso y liquidacion de este organismo, que realizaron un trabajo excelente a fin de garantizar que cada docente misionero perciba en sus liquidaciones lo anunicado desde por el Gobierno Provincial. 


Ratificando así el compromiso con el sector docente, desde el Gobierno Provincial, en el esfuerzo diario que se realiza desde todas las instituciones para lograr que sea posible que todos los docentes de la provincia estén incluidos en el pago del piso salarial de 8500 pesos. 


Finalmente desde el CGE se comunica que aquellos docentes que desean realizar una consulta o reclamo al respecto, podrán hacerlo a través de nuestra página oficial: www.cgepm.gov.ar

Actualidad - 07:29 28/09/2016