Llaman a cubrir una posici?n como Profesional Asistente en Formaci?n

Hasta el 14 de octubre, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) declara abierta la convocatoria para cubrir 1 (una) posición como Profesional Asistente en Formación (PAF) para participar en la implementación y desarrollo de la Plataforma  “Servicios de Genómica Médica y Biotecnología” con recursos asignados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) en el marco de la convocatoria D-TEC 2013.

Se financiará la incorporación de un graduado calificado, para ampliar, mejorar y/o iniciar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios con nuevas tecnologías.




Profesional Asistente en Formación (PAF):

Para la selección del PAF se busca las postulaciones de aquellos graduados en carreras afines al Perfil 4 Biotecnología con experiencia técnica demostrable e interesados en formar parte de los grupos de Investigación, Desarrollo y Servicios (I+D+S). La actividad del PAF incluye la adopción y puesta a punto de protocolos, la ejecución técnica de los servicios y el desarrollo de nuevas aplicaciones junto a su Líder de Proyecto (LP). Podrán tomar cursos de capacitación. El PAF recibirá una beca equivalente al 80% del Líder de Proyecto por 17 meses no renovables en el contexto de este D-TEC.

El graduado seleccionado se unirá al Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA IBS, FCEQyN, UNaM-CONICET) donde desarrollará su actividad en el marco de la presente propuesta junto a los doctores incorporados al proyecto. El GIGA está formado por Docentes - Investigadores de la UNaM y CONICET que desarrollan investigaciones y servicios en genética y genómica humana, de microorganismos, animales y plantas.

 

Requisitos generales de la convocatoria:

1- Documentación a presentar referida a la posición de Profesional Asistente en Formación (en soportes papel y digital):

a) Curriculum vitae actualizado, con carácter de declaración jurada y rúbrica en cada hoja. Deberá ajustarse a formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.

b) Copia legalizada de título de grado, o certificación de título en trámite.

c) Carta de intención del asistente expresando conocimiento del proyecto y de la normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para integrarse al equipo de trabajo y realizar cursos de capacitación.

Actualidad - 18:36 29/09/2016