Santa Ana: Detuvieron a un joven por el homicidio de un empleado de seguridad de un Pub

Ocurrió en la madrugada del domingo. Facundo Pineda de 19 años falleció en el hospital Madariaga de Posadas tras ser agredido con arma blanca. El presunto autor César C. (21) fue detenido momentos después en medio de un intenso operativo policial.

 

Alrededor de las 02:50 hs, efectivos de la comisaría de Santa Ana acudieron a un llamado desde el Pub "Sin Pecado", situado en avenida San Martín y calle Bonpland. Una vez en el lugar los uniformados constataron que Facundo P. (19), un joven empleado de seguridad, fue derivado al hospital Madariaga tras ser agredido por un masculino que portaba un cuchillo y se dio a la fuga.

Mientras se conocía el deceso de la víctima en el nosocomio capitalino, personal policial montó un amplio rastrillaje por la zona apelando a una descripción del autor, aportada por testigos.

 

DETENCIÓN

Momentos después los policías localizaron al presunto homicida quien aun teniendo en su poder un cuchillo se abalanzó para hincar a uno de los uniformados y de manera preventiva se le efectuó un disparo (con posta de goma) en pierna izquierda.

El descontrolado sujeto, llamado César C. (21), fue asistido y luego detenido quedando a disposición de la Justicia en averiguación del homicidio. El arma presuntamente utilizada en la comisión del hecho fue incautada por la Policía Científica para las pericias correspondientes.

 

Según la autopsia, la víctima sufrió tres cortes: uno en el abdomen y dos en el brazo izquierdo. Aún se aguarda el resultado definitivo de la misma.

En la mañana el juez de turno, Carlos Giménez examinó el pub y específicamente el escenario dónde fue agredido el empleado de seguridad de 19 años.

Policiales - 20:47 04/12/2016