Protecci?n Civil realizar? cierre de las jornadas en gesti?n de riesgo

POSADAS. Se trata de la finalización del ciclo de jornadas provinciales que se lanzaron a principio de este año y se llevaron adelante en diferentes puntos de la provincia de Misiones con el fin de capacitar a los equipos locales encargados de reducir, mitigar y prevenir situaciones de riesgo para afrontar los planes de contingencia. 

El evento de cierre consistirá en un “Taller de Gestión Integral de Riesgos” que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro del Conocimiento, y que comenzará a las 8.30 horas del día martes 6 de diciembre. 

El objetivo de este encuentro será analizar la incorporación de políticas públicas en materia de prevención, preparación y mitigación de desastres, contando para ello con la disertación de la Lic. Mónica Acosta, responsable del área de capacitación de la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Cabe destacar que las jornadas que se concretaron en el transcurso del año fueron articuladas de manera conjunta entre los ministerios de Gobierno, de Salud Pública y de Ecología.

 

Actualidad - 15:20 05/12/2016