Aicheler asumi? al frente de EMSA

EMSA - COMUNICADO DE PRENSA


 

En la fecha, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de accionistas de la empresa, por la cual se designó al señor Guillermo Aicheler como nuevo integrante del Directorio en representación de las acciones Clase “A”, quien luego asumió la Presidencia del mismo, por renuncia del anterior.

 

Concretada la puesta en funciones, el flamante Presidente, se dirigió a los presentes y a la ciudadanía de la provincia toda, en los siguientes términos:

 

Planteó, esta responsabilidad que hoy asume como un “Desafío y Oportunidad”, que la misma no fue buscada, pero ante el ofrecimiento, como ciudadano de esta Provincia, entendí que era un desafío importante en el devenir de mi inserción en la comunidad, por el accionar participativo en las más diversas entidades, últimamente como Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo. Aprendí a ser parte de un equipo, tomar decisiones por consenso, y vengo hasta aquí con la confianza puesta en encontrar compromiso, trabajo, esfuerzo en este gran marco de ser “equipo”.

 

Agregó que cuando habla de equipo debe saber que este marco se completa también con el USUARIO de aquí en Posadas y del interior que representa el 60%; el 40% restante corresponde a las cooperativas de donde provengo. Este USUARIO tiene una esperanza y la fe puesta en que le prestemos, todos los proveedores, un mejor servicio,  servicio que abona mensualmente, muchos, un importante sector con dificultades, pero debemos saber que sin ese aporte los objetivos que buscamos no podrán ser logrados. Vaya desde ya mi agradecimiento a todos ellos.

 

A su vez, dijo, que esta empresa prestadora de servicios eléctricos básicos,  pueda cumplir  cabalmente su rol - función, nuestra fe, entusiasmo, está cifrado  en el acompañamiento ya no tan solo del Sr. Gobernador, sino también de ministros y secretarios de gobierno, diputados, que toda vez que hemos conversado, expresaron su ferviente apoyo. Creo que es porque ya se sienten parte del proyecto de equipo,  del cual les estoy hablando. 

 

Asimismo afirmó, que tiene la firme opinión de lograr ese camino deseado, en transformar a EMSA en esa empresa que entiende las necesidades de la gente, que los representados por su Gremio de Luz y Fuerza logren sus objetivos naturales, sus derechos, también sean parte de la ruta que iniciaremos, que no será corta en el tiempo, la primera evaluación así me lo indica.

 

Ofreció, humildad, prudencia, un marco donde mutuamente poder ser partícipes de esto que denomine DESAFIO y OPORTUNIDAD,  vengo a poner el hombro, a hacer lo mejor, que la gente que trabaja en EMSA sienta la alegría de pertenecer y estar, pero también cuando se retire siga sintiendo la alegría de haber estado y cumplido con su misión.  En una palabra valorizar a todos y a cada uno. Valorizar la empresa.  Es tiempo de hacerlo: TRABAJAR EN EQUIPO, NO PERSONALIZANDO LAS DECISIONES. NO ES UN SLOGAN; ES UNA NECESIDAD.

 

Finalizó manifestando enfáticamente, que en cada pasillo que transité estos últimos días, se manifestaron los mejores augurios, apoyos evidentes, abiertos, sinceros que me imprimen una mayor responsabilidad y la alegría de poder formar parte de este proyecto que lo lideraremos con respeto y humildad.

Actualidad - 12:46 12/12/2017