Ampliaron la zona del estacionamiento medido digital en Posadas

Desde el lunes 15 de enero se extendió el radio de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido - SEM Posadas. De esta manera, el sistema electrónico para estacionar en el centro de la ciudad amplió su zona de influencia, alcanzando un radio de 80 manzanas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano.

 

Desde el Ejecutivo recordaron que para cargar crédito y utilizar SEM Posadas, se encuentra disponible el botón correspondiente en la aplicación móvil que permite la acreditación inmediata del importe requerido por el usuario. La forma de pago es sin recargo alguno, a través de tarjetas de crédito o débito con la plataforma MercadoPago. En caso contrario, están habilitados los Puntos de Venta fijos que se pueden consultar en www.posadas.gov.ar, así como también, los tarjeteros que estarán ubicados en las esquinas de la zona de influencia.

 

La iniciativa busca modernizar, agilizar y optimizar el estacionamiento en la zona centro de la capital misionera. Además, se informa a los usuarios que no inicien y finalicen el horario de aparcado en la zona delimitada, serán informadas en el momento que se encuentran en estado de infracción.

Actualidad -

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.