Lograron detener al último evadido de la comisaría 8va.

POSADAS. Tras las detenciones de Walter Reviakin y Gastón Ferreyra, quienes se fugaron de la comisaría 8º de la ciudad de Posadas el pasado sábado, en la mañana de este martes, efectivos de la comisaría del barrio Fátima detuvieron a Sebastián Kusnier. En el procedimiento detuvieron a otras dos personas que presentaron "una tenaz resistencia" al operativo.

El allanamiento se realizó en el barrio Fátima alrededor de las 8:00 de la mañana en el domicilio de la pareja de Kusnier, Cintia R. donde, además de la mujer, se encntraba el hermano del evadido quienes pusieron una tenaz resistencia al arresto. Por esta causa, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia acusados de encubrimiento y Sebastián fue trasladado a la comisaría para continuar detenido a disposición del poder judicial.

Policiales - 10:25 13/03/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".