Declarar?a el polic?a que hab?a ayudado a escapar al violador

El juez de Instrucción capitalino Marcelo Cardozo manifestó que aun no fue indagado el efectivo policial que alertó a los familiares de Franco Sotelo (24) -ahora fallecido- sobre que era inminente su detención, lo que facilitó la huída del sujeto en la mañana del domingo. El secuestro de los celulares de las personas que estaban en la vivienda allanada permitió dar con el uniformado infiel y apresarlo.


Cuando en la mañana del domingo se presentó la policía a allanar la casa donde las investigaciones arrojaban que se encontraría el sujeto, éste ya había partido. De allí se ordenó detener al suboficial quien tendría relación con la hermana de Sotelo, según se desprende de las investigaciones. En uno de los teléfonos analizados estaba el mensaje que anticipaba el operativo policial.


"Todavía no fue imputado, no fue indagado, mañana -por el miércoles- irá al juzgado", dijo el magistrado en referencia al policía que está alojado en caracter de detenido e incomunicado en dependencias de la Jefatura de Policía.

Cardozo - Antena Uno
Actualidad - 18:42 17/04/2018